fbpx
19

DIC

¿Por qué las mujeres son infieles?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerBN_Sombrero¿Por qué las mujeres son infieles? según el especialista en relaciones Robert Weiss, las diferencias entre la infidelidades masculina y femenina radican en los lazos emocionales que crean estas últimas, quienes afirman sentirse enamoradas en un 57% de sus aventuras, contra un 27% de ellos.

Inclusive, las estadísticas demuestran que las mujeres son infieles en exactamente la misma frecuencia que los hombres, sólo que éstos “lanzan el anzuelo“ con mucha más frecuencia.

Weiss destaca que las 5 causas más comunes de infidelidad femenina:

#5. Desean intimidad, más que sexo
A pesar de que las mujeres tienen el mismo impulso sexual que los hombres, la sexualidad de ellas debe ir acompañada de un estrecho vínculo emocional que va más allá del sexo: actos como las caricias, los besos, los abrazos, los pequeños detalles diarios de su pareja y sentir que la recuerdan durante el día y lo más importante: Una verdadera comunicación (Que tanto nos cuesta a los hombres).

Cuando ellas se sienten insatisfechas en este sentido, no sólo pueden ser infieles para llenar el vacío de romance con la emoción de una relación prohibida, sino también podrían caer en el alcohol o las drogas para sepultar temporalmente esta necesidad.

#4. Tienen expectativas irreales
Existe la creencia arraigada de la “media naranja“, o la pareja perfecta, alimentada de manera recurrente por el cine y la música; estímulos que a su vez son extremadamente populares en los años de formación de la personalidad.

Si una niña no es orientada por sus padres ni se siente apoyada o capaz de comunicarse abiertamente con ellos, puede terminar forjándose un ideal irreal de lo que es una pareja. Al no poder conseguirla, drena su frustración siendo infiel, pues siente que merece algo más.
Otra razón puede ser…

Sigue leyendo aquí