fbpx
22

ENE

¿Por qué las mujeres los prefieren villanos?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Villano1Tomado de: taringa.net

El supuesto y tan discutido «affaire» entre el rey narco Joaquín «Chapo» Guzmán y la actriz Kate Del Castillo volvió a instalar la pregunta sobre la mesa: ¿Qué tienen de especial los villanos?, ¿Por qué algunas mujeres sienten atracción por los criminales o las personas peligrosas?, ¿Sólo se trata de poder, dinero o hay algo oculto? Lo cierto es que el poder de atracción de los «chicos malos» es un fenómeno que sucede desde hace años y que todavía mantiene en vilo al mundo de la psicología.

Casos como el de Bonnie & Clyde o el de Charles Manson son quizás los más emblemáticos. Sin embargo, en muchas ocasiones, los villanos llegan a cosechar fans o devotas repartidas en el mundo, como pasó con el noruego Anders Behring Breivik, autor de la matanza de 77 personas, que recibió la declaración de amor vía internet de decenas de mujeres.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: unitypix / 123RF Foto de archivo