fbpx
28

OCT

¿Por qué hay hombres que se sienten atraídos por mujeres abusivas?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerMolestaVeamos qué puede influir en que a un hombre se someta a una mujer abusiva o dominante.

Dos edades
Existen dos edades, la edad física y la edad mental. Estas a veces estas no coinciden, una puede estar más desarrollada que la otra. Así que aunque pueda parecerle sorprendente a alguien que un hombre pueda ser abusado por una mujer esto puede ocurrir. Es posible que en este caso la causa sea que lo que vemos físicamente en el exterior del hombre no se corresponde con su nivel emocional. Es un niño con cuerpo de hombre.

Vergüenza
Debido a las concepciones culturales y generales recibir maltratos de parte de una mujer puede ser muy traumático para un hombre. Y por tanto es muy posible que cuando esto ocurra el hombre no comente nada al respecto ni pida ayuda.

Esta es quizás la principal causa por la cual los hombres abusivos son mucho más conocidos que las mujeres. Además a las personas les parece más creíble que un hombre sea abusivo a que sea la mujer, la abusiva.

Primera impresión
Este tipo de mujer es un tipo de persona que generalmente esconde su verdadera naturaleza al principio, pero existen muchas pistas que un hombre puede descubrir cuando se trata de este tipo de mujeres. Sin embargo, en el comienzo de una relación como todo funciona generalmente bien es muy fácil caer presa de la primera impresión (que no es la verdadera cara de este tipo de mujer)

Esto quiere decir que aunque haya varias pistas que puedan ser visibles es poco probable que un hombre las pueda ver al principio. Es posible que sean otras personas las que se den cuenta aunque al final es posible que el hombre termine por no tomar en cuenta las opiniones de los demás.

También es posible que una mujer abusiva, se muestre al principio, atractiva, amable, generosa, amorosa, cálida y comprensiva. Es posible que el hombre se sienta admirado por estas virtudes iniciales y caiga en una posición vulnerable.

Sigue leyendo aquí