fbpx
12

MAY

Por qué deberías cuidar de ti misma en una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaRosa1Tomado de: upsocl.com

Si no quieres que te rompan el corazón, protégelo.

Todos tenemos miedo de que alguien nos dañe. Cuando conocemos a quien podría ser nuestra pareja ponemos una coraza que impide reflejar cualquier sentimiento. Sin embargo, esta protección no es eterna, pues al más mínimo estímulo la dejamos romperse para entregar todo de nosotros mismos, y aunque creemos que es algo natural y no es maligno, lo cierto es que sí lo puede ser.

Siempre debes procurar cuidarte, en cualquier momento de tu relación. No te digo que seas fría y no demuestres nada, sino que midas lo que puedes dar, y que te protejas siempre, pues debes privilegiar tu bienestar y ser más consciente contigo misma, pues ante cualquier mal momento, si no te cuidas, la más dañada serás tú. Cuídate, quiérete, ámate y piensa en ti, de la misma manera, y quizá más, que en la que piensas en tu pareja.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo