fbpx
04

MAR

Por qué a algunas mujeres les gustan los hombres casados

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerSeduceHombreTomado de: relaciones.uncomo.com

Aunque mantener y manejar una relación con un hombre casado puede resultar peligroso, lo cierto es que las mujeres se sienten muy atraídas por aquellos varones que lucen un anillo de matrimonio en su mano. Este dato lo avala un estudio real llevado a cabo en la Universidad del Estado de Oklahoma, en el que el 90% de las participantes afirmó que sí tendría una relación con un hombre casado. Pero, ¿cuáles son las razones que nos llevan a elegir o a sentirnos atraídas por este tipo de relaciones? Descúbrelas una a una.

Autoestima y poder
Básicamente, las razones que explican por qué las mujeres se sienten atraídas por un hombre casado son puramente psicológicas. Una de ellas tiene que ver con la autoestima y el sentimiento de poder. Algunas mujeres se sienten mucho más atractivas y seguras por el mero hecho de atraer a un hombre ya ocupado y con el poder de acaparar su afecto y satisfacerlo más que su esposa en todos los sentidos. Además, en muchas ocasiones la relación con un hombre casado se convierte en una auténtica competencia personal con la esposa y, aunque solo tengan su atención durante unas pocas horas, sienten que están ganando la partida, lo que les sirve para sentirse reforzadas y aumentar su autoestima.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo