fbpx
04

SEP

Por esto se aleja de ti una persona a la que le gustas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

El amor es mucho más que atracción. Cuando es por ello que cuando estás iniciando una relación es necesario que esa atracción se desarrolle, madure y eventualmente se convierta en amor. Es por esto que si le gustas a una persona esta podría terminar alejándose de ti, porque tras la atracción inicial la relación no se desarrolló de la forma adecuada.

Estas son 4 razones por las que una persona se aleja de ti, aunque le gustes.

Porque no le das espacio: En una relación madura es muy importante que cada uno tenga su espacio, por ello aunque le gustes a esa persona si siente que está “ahogada” por su pareja saldrá a buscar “aire”. Entonces por más que le gustes, si existe un agobio se terminará marchando.

Porque siente que no le haces bien: Muchas veces, por más atracción que exista y aunque ninguno de los dos sea una mala persona, la combinación de personalidades puede causar que la relación sea negativa y que no le haces bien. Cuando alguien no puede crecer dentro de la relación o se siente disminuido de alguna forma puede preferir apartarse.

Porque no se siente escuchada: Tener voz dentro de la relación es necesario y muy importante. Si existe atracción pero todas las decisiones, por más pequeñas que sean, son tomadas por uno de los dos sin escuchar al otro es una situación que termina agotando a cualquiera.

Porque la relación no creció: Como hablamos al principio el amor se desarrolla a partir de una atracción que normalmente es física. Es necesario que esa atracción madure y se desarrolle para que se convierta en amor pleno, si ésta persona nota que tras un tiempo prudencial todo sigue siendo algo físico, tomará la decisión de alejarse.

Los aprendizajes de relaciones anteriores son claves para poder entender en qué momento una relación no nos conviene. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto:123