19

JUN

Por estas poderosas razones te cuesta dejar una relación tóxica

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay muchas situaciones en nuestra vida que pueden considerarse tóxicas. Una de las peores situaciones es cuando te encuentras en una relación que te hace daño, sin embargo es obviamente muy difícil dejarla, porque alrededor de una relación hay sentimientos involucrados de los que es muy complicado apartarse.

Estas son algunas de las razones por las que te cuesta dejar una relación tóxica.

¿Cuánto tiempo puede soportar una persona una relación tóxica en la que está siendo maltratada? En “Íntimo” escuché el caso de Sonia que estuvo 25 años soportando una relación de violencia doméstica. Escucha su historia y el consejo que le dí, aquí.

Si en este momento estás en una relación tóxica, no te sientas mal. Incluso si ya te diste cuenta de que lo estás, salir de ella no es fácil. Sin embargo lo que debes recordar es cada día que pases dentro de esa relación o situación es un día de tu vida que no regresará.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com