29

JUL

Poderosas razones que pueden llevar a una relación a terminar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Muchas veces nos ocurren cosas que no podemos comprender. En el amor también hay situaciones que son difíciles de explicar, pero que nos dejan importantes aprendizajes, que quizás seamos capaces de entender un tiempo después.

Cuando una relación termina, podrías incluso no entender qué ocurrió. Aquí comparto contigo las razones, que nadie te dice, por las que tu ex se marchó.

Pero independientemente de las causas, lo más importante es tener claro que todos podemos aprender algo de una relación que terminó. Hay personas que pueden sentir que no son responsables de nada porque creen que no hicieron ningún daño, incluso, si están en los cierto, cometen un grave error.

Cuando una relación termina no se trata de echarse culpas o vivir pensando qué se pudo hacer mejor, pero sí es momento de repasar, aprender y seguir adelante.

Cuando tenemos la madurez de entender las lecciones que nos enseña el amor, estaremos mejor preparados para las relaciones que tendremos en el futuro. Negarse a ellas nos mantiene alejados de esa madurez emocional que nos ayuda a ser más felices.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com