23

SEP

Poderosas razones para terminar una relación

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay muchas razones que pueden llevar una relación a terminar. Dependiendo de la personalidad de cada quien, de sus aprendizajes e incluso de su madurez, una cosa u otra puede ser una razón suficiente para tomar esa decisión. Sin embargo siempre hay que tener en cuenta que hay poderosas razones para terminar una relación.

En este video quiere compartir contigo algunas de esas poderosas razones para terminar una relación, que podrías llegar a vivir.

Los sentimientos involucrados te pueden llevar a alargar una decisión que sabes que debes tomar, porque definitivamente terminar una relación no es algo sencillo o una decisión que se tome con ligereza. Sin embargo cuando las razones están presentes es una decisión que debes tomar por tu propio bien.

Cuando las razones están presentes tienes que tomar una decisión.

Tras el fin de una relación entender cuál es el proceso que debemos seguir para pasar página y seguir adelante. Saber qué debemos hacer para cerrar ciclos, nos evita muchos sufrimiento, porque es lo que nos permite obtener aprendizajes y seguir con nuestra vida. En este video comparto contigo qué debes hacer para cerrar ciclos.

Cuando tomamos decisiones y nos hacemos cargo de ellas obtenemos importantes aprendizajes que nos ayudan a ser más maduros emocionalmente y evitar repetir errores en el futuro.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com