21

OCT

4 poderosas razones por las que fracasas en el amor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay persona que achacan sus fracasos amorosos a otros, a la suerte o incluso a cosas que pasan a su alrededor. Esta es una actitud muy negativa y que te aleja del verdadero aprendizaje que lleva el amor consigo, las poderosas razones por las que fracasas en el amor provienen de ti y de nadie más.

Cuando tus relaciones fracasan una tras otra, es probable que sientas que no estabas haciendo nada mal, es decir nada para causarle daño a tu pareja. Sin embargo, sí es muy probable que estabas haciendo algo mal. Estas son 4 poderosas razones por las que fracasas en el amor.

Por dar demasiado: Puedes pensar que la mejor forma de mantener una relación es dar todo lo que tienes en ella. Sin embargo eso es un gran error, en una relación debes hacerte cargo de tu parte de la responsabilidad y permitir que tu pareja también tome responsabilidad por lo que le corresponde.

Porque te desesperas: En el amor hay que darle tiempo al tiempo y dejar que las cosas ocurran. Cuando caes en el desespero y quieres que todo ocurra de inmediato entrarás en una relación en la que luego te darás cuenta que no era adecuada para ti o, peor aún, en la que te llevarás una decepción que te hará darte cuenta que cometiste un error.

Cuando te desesperas buscando el amor te expones.

Si buscas el amor fuera de ti: El amor nace de ti, no de otra persona. Para poder triunfar en una relación primero tienes que triunfar en la relación más importante que es contigo misma. Mucha gente con baja autoestima va y busca en otra persona ese amor que no siente por sí misma, lo que le coloca en una situación vulnerable y a merced de cualquier persona que quiera hacerte daño.

En el momento en el que buscas una relación por otros la tienen: El amor no es una moda, el amor es algo que cada quien debe vivir cuando esté preparado. Una de las principales razones por las que las personas fracasan en el amor es porque sienten que tienen que encontrar una relación, solo porque sus amistades o personas de su edad lo hicieron.

Buscar externamente las razones por las que fracasas en el amor no tiene sentido. Debes empezar por entender, dentro de ti, qué estás haciendo mal porque hacerlo todo por una relación, ceder todo el tiempo o dar tu amor de inmediato están lejos de ser conductas adecuadas.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com