31

ENE

“Pizza, cervezas y sexy lingerie”, dijo él

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaCama23Por Bella Filippi. – Todos hemos pasado por una etapa en nuestra relación donde las cosas “se enfrían”. ¿Te has puesto a pensar en cuál es la razón? Todo enfriamiento es causado por una carencia, por falta de atención.

Como ya todos saben, me gusta escuchar, y de lo que escucho, escribo. Hace unos días almorcé con un viejo amigo. Me encontraba en una reunión por el centro y decidí escribirle para encontrarnos y ver si “nos poníamos al dia”. Hablamos de trabajo, proyectos, parejas, etc. Pienso que para que un hombre te hable de su vida personal, es porque te tiene mucha confianza, ellos no suelen hablar de sus problemas.

Anyway, este amigo me comentó que estaba teniendo problemas con su pareja, que él se sentía desatendido, que sentía que todo lo que él hacía en pro de la relación y de ella, no era tomado en cuenta.

Complacer a un hombre no es difícil. Les pongo este ejemplo: le pregunté a mi amigo qué le gustaría que hiciera su esposa para devolverle la chispa a la relación, me dijo “pizza, cervezas y sexy lingerie”. Suena como un buen plan para mi, ¿qué tal para ustedes?

El hecho de que ya estén casados, no quiere decir que deben dar todo por sentado, más bien tienen que estar más pendientes de su pareja. Tanto ellos como nosotras, tenemos necesidades físicas y emocionales que cubrir.

Claro que nosotras somos más complicadas (no pizza, no beer please), pero una atención mutua, salir de vez en cuando como pareja, hacer planes para estar juntos, etc, nos mantiene contentas. A mi por lo menos, me gusta que me lleve una vez por semana a cenar (o hasta por un simple helado) en donde me visto mejor que cualquier dia, me maquillo un poco más y hablamos de lo que nos gusta.

Es normal tener crisis en una relación, no se sientan únicos, son dos personas extrañas que conviven juntas, pero el amor es algo que hay que alimentar día a día. Pienso que el objetivo de esta vida es ser felices, si no eres feliz donde estás, y mil veces has intentado hacerte oír y has luchado, ¿cuando es el mejor momento para decir que fue suficiente? Recuerden algo: lo que no se tiene en casa, se busca por fuera.

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

Derecho de autor: william87 / 123RF Foto de archivo