fbpx
16

FEB

Piernas hermosas y tonificadas con estos 5 sencillos hábitos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Para la mayoría de las mujeres, tener el cuerpo deseado es uno de los pensamientos que invaden su mente. Pero, una de las áreas que más les gusta mostrar y por la cual se sienten orgullosas cuando las tienen tonificadas y hermosas son las piernas. Pero, ¿qué pasa si no estás tan a gusto con ellas?. Pues es verdaderamente muy sencillo, con estos 5 tips que la especialista en nutrición Lale Branz (@lalefit) compartió con nosotros, será muy sencillo alcanzar ese objetivo.

Bom diaaa dia 4/30 do nosso desafio #30diasParaSecar ?? Muita gente me pergunta como eu faço para ir treinar, para ir correr, onde eu deixo o B , bom eu costumo, hoje, ir treinar bemmmm cedo, acordo normalmente 5/6hs da manhã, dessa forma eu consigo fazer o que preciso antes do B acordar e do marido sair de casa! Se eu ficasse com preguiça também não teria tempo no resto do dia !! ? . .Qual sua desculpa para não se exercitar??✨ Eu durante muito tempo nesses últimos 2 anos não conseguia sair de casa por não ter com que deixar o B e recorri tanto durante a gestação quanto depois a exercício feitos em casa ! Então sua missão de hoje: Identifique suas desculpas, me conte aqui e ELIMINE-AS!!! . . #teampansera #projetoGiuli #runGiuli #lifestyle #healthyliving #runner #running #runfamily #corridaterapia #corridaderua #corrida #correr #wdw10k #rundisney #waltdisneyworldmarathon

Una foto publicada por Giuli Pansera – ?? Lifestyle (@giulirp) el

Comer limpio: Cuando la alimentación es balanceada, nuestras comidas están llenas de frutas, vegetales proteínas magras grasas saludables y además controlamos las cantidades que ingerimos, todo esto comiendo varias veces al día obtendrás resultados en menor tiempo.

Despedirse de los enlatados: Explica la Dra. Branz, conocida en redes sociales como Lalefit, recomienda eliminar por completo los enlatados. Explica que en el caso del en lugar de comprarlo enlatado, hacerlo directamente en la pescadería es más saludable, fresco y ayuda en el proceso de la pérdida de peso.

Agua y más agua: Dentro de cualquier objetivo que quieras lograr es importante que ingieras al menos 3 litros de agua al día bien repartidos, es decir, no todo en la mañana o en la tarde. La mejor forma de que no olvides tomar agua es que dentro de tu carro, tu cartera o en tu oficina tengas siempre una botella de agua y cuando la veas te hidrates, así ayudarás a la pérdida de peso y cuando te ejercites será más fácil continuar.

Cardio intenso: Para tonificar y ejercitar tus piernas, el mejor aliado es el cardio y las pesas, afirma Branz, quien recomienda que al menos hay que hacer 40 minutos a ritmo intenso y combinarlo con una serie de pesas. Es importante que recuerdes que los resultados no los verás en los primeros días, debes ser constante para que logres tu objetivo.

Despídete de harina, alcohol y azúcar: Para lograr tu meta y tener unas piernas hermosas debes despedirte de las harinas refinadas, el alcohol en la semana y sobre todo en los fines de semanas y el azúcar refinado. Estos tres ingredientes son enemigos de tu objetivo.

Si estás en la búsqueda de alcanzar cualquier objetivo lo importante es que seas constante, además todos los días reafirma tu meta y busca las herramientas necesarias para lograrlas. Ve poco a poco y te aseguro que cualquier cosa que te plantees lo lograrás.

También puedes leer: 25 ideas para hacer deporte y comer bien

Tienes alguna meta para tu cuerpo en este 2016 ¿Qué plan tienes para alcanzar esa meta? Me encantaría leer tus comentarios, lo puedes dejar aquí abajo.

Derecho de autor: loganban / 123RF Foto de archivo