10

OCT

¿Piensas volver con tu EX? Estas son señales de que él sí quiere

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Volver a intentarlo con un ex es una idea que es vista de forma bastante negativa, sin embargo hay gente que lo intenta y con buenos resultados. Cuando una persona quiere volver a intentarlo contigo lo demuestra a través de sus conductas y te lo dejará muy claro a través de ellas.

¿Cómo darte cuenta que tu ex quiere volver contigo? En este video comparto las señales que te permiten saberlo.

Para evitar el fin de la relación hay que evitar la monotonía de la misma, por ello antes de que se conviertan en una EX pareja es recomendable que hagan eso.

Hablen: Busquen tiempo para hablar, para saber qué pasa por la cabeza del otro, para entender un poco mejor a su pareja. Compartan lo que le gusta a cada uno, porque a pesar del tiempo que tengan juntos, puede ser que aún les falte descubrir cosas de su pareja.

Rompan la rutina: Hagan cosas que rompan la rutina de la relación: una salida sorpresiva o un pequeño detalle inesperado son grandes acciones. Romper con la monotonía ayuda a que la relación tome oxígeno y salga del esquema de discusiones en el que pudieron haber entrado.

Tengan actividades individuales: Realizar actividades por separado les da una oportunidad para traer nuevas experiencias a la relación, que les darán nuevos temas de conversación cuando estén juntos y así bajar la tensión que podrían tener.

Comprende cuando falle: Si están en este punto, hay que partir de que tu pareja está dando lo mejor de sí misma. Por ello es importante aceptar que si en algún momento te falla no debes pensar que lo hace a propósito, sino que todos tenemos la posibilidad de cometer errores y que un gran acto de amor es perdonarlos. Ojo: todo tienes sus límites.

En una relación los aprendizajes que obtuviste con anterioridad son claves para poder evitar que una relación llegue a su fin o que te involucres de nuevo con alguien cuando no te conviene. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[lightfieldstudios]/123RF.COM