fbpx
06

OCT

Perritos que con sus gestos de amor nos llegan al corazón

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay muchísimas razas de perritos y, por lo general, los etiquetamos según a cuál pertenezcan. Pero más allá de eso, estas mascotas llegan a formar parte de nuestra familia de tal manera que se ganan nuestro corazón y nos llenan de alegría, ternura, diversión y hasta nos ayudan cuando más los necesitamos.

Estos son ejemplos de por qué se han convertido en nuestros mejores amigos:

Este perrito se llama Cooper y fue el responsable de encontrar y cuidar a un niño de 3 años que se había perdido. Cooper ayudó a su familia a encontrar a su pequeño amo, que había desaparecido. Aunque los bomberos trataron de encontrar al niño, este perrito siguió sus instintos y, sin que nadie se lo pidiera, salió decidido a encontrarlo y así fue: consiguió al pequeño, lo cuidó y le dio calor mientras los rescatistas llegaban.

Este perrito está tan conectado con su dueño, que, como buenos amigos, disfrutan juntos de una canción de hip-hop:

Aunque se nota que este cachorro tiene sueño, no deja de velar el descanso de su pequeño amo:

Con cada cosa que hacen y cada gesto que tienen, nuestras mascotas nos hacen sentir que nos entienden perfectamente y que están totalmente conectados con nosotros, que son una mano amiga y que podemos contar con ellos.

¿Has tenido a una mascota inolvidable para ti? ¿Cómo fue ese momento en el que te robó el corazón? Cuéntame tu historia, dejando tu comentario aquí abajo.

Derecho de autor: gbphoto21 / 123RF Foto de archivo