fbpx
26

FEB

Perdoné una infidelidad ¿y ahora cómo seguimos?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaPensandoTomado de: revistaohlala.com

¿Quién dijo que es fácil hacer borrón y cuenta nueva y arrancar una relación desde el punto cero sabiendo que nos traicionaron? Esa es la cuestión. Terminar una relación no es algo sencillo, pero perdonar una infidelidad tampoco es una tarea que se resuelva de un día para el otro.

Como es sabido, la confianza es una de las herramientas más poderosas para que una relación funcione, y cuando se pierde, eso que habías construido durante tantos años se disuelve.

Volver a empezar
Se trata de una segunda oportunidad y de intentar restablecer un vínculo que, de a poco, se fue desgastando. A nadie le agrada saber que le fueron infiel, pero es importante reconocer que si uno de los dos traicionó, existe un alto porcentaje de que las cosas no funcionaran bien o es posible que algo estuviera fallando.

No hay un manual que certifique por qué una persona es infiel, pero existen diversos factores que pueden llevar a esta problemática:

– Qué la relación se vuelva rutinaria, monótona y aburrida , incluso en el ámbito sexual.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo