fbpx
17

OCT

¿Perdiste la intimidad con tu pareja? Mira cómo recuperarla

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Pareja2En ocasiones las ocupaciones diarias, los hijos, los problemas financieros o cualquier otra situación de tensión en la pareja nos hace perder la intimidad. Por eso, comparto contigo algunos tips que te permitirán recuperar esa intimidad tan necesaria para la salud de nuestra relación de pareja.

Controlen sus emociones
En medio de una discusión las emociones pueden hacerles decir cosas que no quieren. Controlar esas emociones en los momentos más difíciles es vital para recuperar la intimidad como pareja.

Evitar comportamientos agresivos
La agresión es uno de los peores enemigos. Encontrar esos comportamientos agresivos y evitarlos es muy importantes. Piensa varias veces antes de cometer el error de agredir a tu pareja, así sea verbalmente.

Sé empático
No siempre nuestra pareja tiene un gran día, por ello tener empatía con ella tendrá grandes resultados, esto es simplemente, escuchar, comprender y apoyar, que parece sencillo pero sabemos que cuesta mucho trabajo, pero tendrá grandes recompensas.

Asume responsabilidades
Todos nos podemos equivocar, podemos cometer un error o decir algo que en realidad no queríamos decir. Lo importante es asumir que cometimos un error, ofrecer una disculpa y resarcir a nuestra pareja.