09

NOV

¿Pensando en volver con tu EX? Mira estas claves

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Volver con un ex es algo que está muy mal visto, pero como en el amor y las relaciones no hay fórmulas ni nada está escrito hay gente que lo hace y le va bien. Es importante tener en cuenta que si toman esta decisión es porque ambos están conscientes de haber adquirido los necesarios aprendizajes para intentarlo de nuevo.

Si estás pensando en volver con un EX, en este video te digo qué debes tener en cuenta.

Para poder volver con un EX es necesario que hayas adquirido una serie de aprendizajes, que te dejó esa persona. Estos son algunos de ellos.

El final de las relaciones siempre tiene una causa: El fin de una relación no llega de la nada. Siempre existe una razón, o varias, y aunque podemos estar tentados a “culpar” a lo último que ocurrió como el causante de la ruptura, es necesario ver que puede haber cosas pasando hace mucho tiempo y que causaron el distanciamiento que llevó a la ruptura.

Los dos cometieron errores: En una relación que termina la culpa nunca es exclusiva de uno de los dos, ni siquiera cuando lo que pudo ocurrir es una infidelidad o algo de gravedad similar. Si la ruptura se produjo porque tu pareja traicionó tu confianza entonces es probable que en algún momento tuviste las señales ante ti y te negaste a verlas, el aprendizaje en este caso es saber que si algo que no nos gusta está ocurriendo no podemos huir, hay que afrontarlo.

Lamentarse ya no sirve de nada: Si sentías que la relación iba bien pero que por el descuido de ambos, la misma terminó, no sirve de nada lamentarse, porque ya nada podrá cambiar. Incluso si están interesados en volver a estar juntos, es necesario que tengan la madurez para tomar las lecciones necesarias que le impidan repetir errores.

Hay un límite para todo: En caso de que la relación haya terminado por el maltrato de tu pareja, eso te enseñó que todo tiene un límite. Que por muy enamorada que estés hay un punto en que el daño que te están causando te agota y te lleva a salir de la relación. Los límites en una relación los impones tú y debes saber respetarlos para evitar que te hagan daño.

Si no estás pensando en volver con un EX, sino en abandonar una relación es importante hacerte la gran pregunta: “¿Lo dejo o no lo dejo?”. Quiero ofrecerte 5 pasos que te ayudarán a tomar, o no, la decisión más difícil de tu vida, si quieres saber más, haz click aquí.

©[frugo]/123RF.COM