20

SEP

Pensamientos positivos y negativos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

CarasFelicesLa simplificación de nuestra forma de pensar es una de las cosas más importantes que podemos hacer para vivir una vida más sencilla. Ya que el cómo procesas la realidad en tu mente y cómo la utilizas, puede hacer de cualquier parte de la vida algo muy complicado o algo bastante simple. Positiva y emocionante, o aburrida y llena de tantos pequeños problemas durante toda la semana.

“Todo lo que somos es el resultado de lo que hemos pensado “.
Buda

Pensamientos Positivos y Negativos
La mente es una cosa maravillosa. Puede ayudarte a lograr muchas cosas espectaculares y a experimentar el fantástico mundo que te rodea.

Es decir, si la usas de una manera positiva, si la usas de una manera sencilla e inteligente. Si no, entonces realmente puede convertirse en tu peor enemigo. Tú y tus pensamientos  pueden detener todas las cosas maravillosas que puedes hacer, tener y experimentar.

Al igual que el cuidado de tu cuerpo, es importante aprender cómo puedes utilizar tus pensamientos de una mejor manera para vivir una vida más simple, más placentera y feliz

Entonces, ¿qué es el pensamiento positivo?

Para mí es esencialmente sobre:
– Pensamiento Optimista. En lugar de pesimismo y el pensar en modalidad de víctima.
– Pensar menos y poner límites a nuestra forma de pensar. En lugar de dejar que nuestros pensamientos se ejecuten una y otra vez en la mente, o sea pensar de más cada pequeña cosa y tardar mucho en tomar decisiones o  acciones, que nos permitan adquirir experiencia, conocimiento y resultados reales y no imaginarios.
– Dejar ir lo que no es importante. Y pasar más tiempo pensando en lo que si es importante en nuestras relaciones, el trabajo, la salud y así sucesivamente.
– Estar más en el momento presente. En lugar de revivir el pasado una y otra vez,  o imaginar todas las situaciones posibles que podrían ocurrir en el futuro.

Sigue leyendo aquí