fbpx
19

JUN

Peleas inmaduras que toda relación a largo plazo experimenta

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaDiscutiendo13Tomado de: imujer.com

Estar en una relación a largo plazo implica un compromiso adulto, sin embargo, a pesar de la madurez que puede tener ese grado de compromiso, no siempre actuamos de forma madura.

Cuando mezclamos los sentimientos y las emociones de dos personas, muchas veces ocurre que surgen peleas inmaduras, cosas que decimos que luego arrepentimos o sentimientos que causan peleas tontas.

¡Mira las peleas inmaduras que toda relación a largo plazo experimenta!

Pelear por atención
Las peleas sobre atención pueden tratarse de no dar la atención suficiente o de necesitar demasiada, lo cierto es que todos somos personas diferentes que necesitan más o menos atención, lo importante es encontrar el equilibrio.

Ser consciente de lo que el otro necesita y ceder en ciertos momentos es fundamental para evitar este tipo de peleas.

Pelear porque tiene otros planes
Las relaciones son complejas y lo cierto es que pasar todos los días y cada segundo con tu pareja puede volverse monótono y aburrido. Y que quiera salir con sus amigos o viceversa no significa que quiera terminar la relación.

A veces extrañarse o mantenerse un poco alejados ayuda a valorar mejor lo que tienen. Por eso antes de enojarte piensa bien que lo importante es que él esté para ti cuando lo necesitas y que es sano que ambos tengan su independencia.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: mindof / 123RF Foto de archivo