Blog

14

JUL

Patricia: Su esposo falleció y ella se siente mal por no haberlo perdonado

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Escucha la historia de Patricia. Su esposo durante 20 años murió recientemente, pero ello se separaron y nunca pudieron perdonarse sus error, esto la atormenta.

Escucha ésta y más historias de “Intimo” en vivo en estos horarios y emisoras.

El perdón es muy poderoso y es importante tener la capacidad de hacerlo para liberarnos de sentimientos negativos. Aquí te doy razones para perdonar a esa persona que te hizo daño.

Reduce el estrés: Al eliminar de tu vida una situación que te genera malestar, al simplemente perdonar a esa persona o perdonarte, estarás reduciendo los niveles de estrés que te causaba estar constantemente pensando en esa situación que te molesta.

Nos libera de sentimientos negativos: Los sentimientos negativos son dañinos para tu vida. Estos te llevan constantemente a sentir, recordar y pensar en cosas negativas que afectan tu vida, no solo emocional sino físicamente. Cuando perdonas eliminas de tu vida una serie de rencores que te harán el camino mucho más ligero.

Ahorras energías: Estar constante u ocasionalmente pensando en algo que te duele, te molesta, te irrita o te hace sentir triste, significa un importante gasto de energía. ¿Vale la pena invertir toda esa energía en algo que no es provechoso para ti? Es mucho mejor invertirla en algo positivo y provechoso para tu vida y el desarrollo de la misma; algo que puedes lograr con una acción tan simple como perdonar.

Dormirás mejor: No solo estarás mucho mejor a nivel emocional, sino también a nivel físico, porque habrás eliminado de ti una serie de sentimientos negativos que te generaban estrés, angustia y molestia. Todo esto redundará en que podrás dormir mucho mejor generando, por consiguiente, una mejora en tu calidad de vida.

Las relaciones de pareja nos dejan grandes aprendizajes, entre ellos el valor del perdón. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 lecciones acerca del amor y el desamor y puedes obtenerlo TOTALMENTE GRATIS con solo colocar tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: bowie15 / 123RF Foto de archivo