21

FEB

Pasa la página de esa relación de esta forma

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En la vida hay que saber cerrar ciclos, especialmente cuando se trata de relaciones. Si no logras pasar la página de una relación que terminó es imposible que inicies el proceso para sanar y adquirir las lecciones que te permitan prepararte para iniciar una relación. Cerrar un capítulo es necesario para iniciar otro.

Estas son 4 claves que te ayudarán a pasar página de esa relación que terminó.

Perdonate y perdona: El perdón es la clave para dar el primer paso para cerrar el capítulo de una relación que terminó. Debes perdonar a esa persona, si te causó daño, pero también debes perdonarte, porque al terminar la relación llegan esos momentos en los que empiezas a cuestionarte todo lo que hiciste. Perdona los errores que cometiste, pero solo en el momento en el que estés lista para aprender de ellos.

Agradece: Puede sonar contradictorio que te pida agradecer por algo que te hizo sufrir, si ese es el caso. Sin embargo lo importante es el enfoque de ese agradecimiento, porque debes agradecer porque cada cosa vivida te preparó para enfrentar lo que viene y hacerte una persona más segura y más fuerte, ese es el enfoque correcto del agradecimiento.

Intenta hacer algo que siempre soñaste y nunca hiciste: Una ruptura es un evento doloroso y triste. Por ello debes buscar alguna actividad que te represente un beneficio emocional y te genere alegría. Todos tenemos sueños o actividades por cumplir, este es el momento para ir tras, al menos, uno de ellos.

Encuentra otros tipos de amor: En nuestra vida hay muchos tipos de amor, el de pareja es solo uno de ellos. Busca el amor en forma de tus seres queridos, amigos, familiares, incluso un mascota, si tienes, en tu trabajo o en una actividad para pasar el tiempo. Date cuenta de todo el amor que te rodea y disfruta de él.

Las lecciones que te deja cada relación en tu vida son las que te ayudan a no repetir errores en el futuro. Tener la capacidad de perdonar y agradecer para aprender es necesario para crecer emocionalmente y hacerte más fuerte.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com