21

MAY

Parejas con hijos: 10 consejos para llegar a un acuerdo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaNiñaTomado de: serpadres.es

Ante el nacimiento de los hijos aparecen nuevas dudas, miedos y decisiones a los que con anterioridad la pareja no había tenido que enfrentarse. En muchas ocasiones estas discrepancias se solucionan de forma rápida y pacífica, pero en otros momentos aparecen desagradables malentendidos y enfados que generan malestar en la pareja. Por ello os presentamos 10 consejos para evitar o, al menos, llevar a buen puerto estas discusiones.

1. No veas las discusiones como algo negativo, sino como una oportunidad para buscar soluciones y salir del estancamiento. Para ello tenemos que centrarnos en el tema a tratar, evitar sacar los trapos sucios y no repetir los mismos errores.

2. Para llegar a un acuerdo en pareja, ambas partes tienen que querer estar implicadas en la búsqueda de una solución. Así se podrá establecer un objetivo y un camino a seguir.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo