fbpx
19

DIC

Omar y Argelia: Un matrimonio radial y real

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Omar Velasco y Argelia Atilano son los conductores radiales de “El Show de Omar y Argelia”. Llevan más de una década despertando al público y me contaron cómo los unió el destino, primero como compañeros de trabajo y luego como compañeros de vida. Ellos comprueban que sí es posible trabajar con tu pareja y nos comparten su historia de éxito laboral y amoroso. Conoce el lado más íntimo de estos profesionales de la radio y autores del libro «Amor al Aire».

La aplicación más usada por los dos es Snapchat.

El placer culposo de ambos es comer chocolate.

Argelia le sube el volumen a «Todo Cambió» de Camila.

Omar le sube el volumen a Bruno Mars.

Comparten el ritual de persignarse para comenzar el día.

El mejor consejo que le han dado a Argelia es ser autentica.

El mejor consejo que le han dado a Omar es la disciplina del trabajo y atreverse a ser grande.

¿Te gustó este episodio? Entérate primero cada vez que salga un nuevo capítulo de mi podcast suscribiéndote en iTunes aquí.

Y si disfrutaste este capítulo, me sería de gran ayuda que allí mismo en iTunes dejaras el número de estrellas que le das, así como tu “review” o comentario sobre el show. Esto significaría muchísimo para mi. Gracias de antemano.