29

OCT

Nunca tengas una relación con una persona que tenga estas conductas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Es muy complicado saber cómo le puede ir a una pareja en una relación, pero si algo puede ayudar a saber cómo puede desarrollarse son las conductas que tenga una persona antes de que se conviertan en pareja. Cómo se comporta con otros. Por eso, aunque puede sonar duro, nunca tengas una relación con una persona que tenga conductas tóxicas.

Nunca tengas una relación con una persona que te está demostrando, desde el momento en el que se están conociendo, que tiene conductas que demuestran que no respeta a otros. Estas son 4 conductas que tiene una persona con la que no debes tener una relación.

Que no respeta a otros: Una persona que cuando la estás conociendo te demuestra que no respeta a otros, es alguien que te está mostrando una forma de ser que seguramente repetirá dentro de la relación. Pensar que alguien que puede ser grosero con otro, no ser empático o no respetarles de otras formas, no lo hará contigo es un pensamiento bastante ingenuo.

Alguien que engaña: No estoy hablando de infidelidad, porque es algo que al iniciar una relación seguramente no está presente. Me refiero a esos pequeños engaños que vas descubriendo por el camino, cuando te dice cosas sobre sí mismo que no son ciertas o cuando te miente acerca de sus amistades o el lugar en el que está. Alguien que miente por muy pequeña que sea la mentira siempre lo hará.

Una persona siempre termina mostrando cómo es realmente.

Quien solo dice cosas negativas de otros: La forma en la que alguien habla de otros habla mucho más de ella que de esas personas. Cuando alguien que empiezas a conocer solo tiene comentarios negativos sobre otros, te está mostrando su verdadero rostro. Uno en el que siempre tratará de culpar a otros o de buscar dejar “mal parados” a personas que asegura querer.

El que no valora tu tiempo: El tiempo es muy valioso y cuando se lo damos a alguien le estamos dando un regalo muy preciado. Cuando alguien te demuestra que no valora tu tiempo, que no valora que hagas el esfuerzo de compartir tu día con esa persona, te está mostrando, muy claramente, que no le interesas.

Esas conductas y hábitos están presentes en las personas con las que tener una relación no es una buena idea. Pero ya queda de tu parte lograr leer esas señales y evitar colocarte en una situación que te causa daño.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com.