fbpx
30

MAY

Nunca renuncies a esto por estar en una relación de pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

En una relación hay que hacer esfuerzos y sacrificios, para que esta sea exitosa y duradera. Sin embargo es importante entender dónde está los límites de esos sacrificios y esfuerzos, para que, por resguardar tu relación, no se convierta en una situación que te está haciendo daño.

Por lo anterior es que te recomiendo que, por tener una relación, nunca renuncies a esto.

A tus seres queridos: Cuando inicias una relación traes contigo una serie de personas que forman parte de tu vida, las personas que de una u otra forma te han apoyado, que quieres y que son importantes para ti. Es totalmente normal que alguna de estas no sea del agrado de tu pareja o viceversa, pero tanto tu pareja como tus seres queridos deben respetar tus decisiones y afectos y quien no lo entienda es probable que no tenga espacio en tu vida.

Metas: Las metas de una pareja pueden ser diferentes y de hecho es normal que lo sean, porque cuando inicias una relación ya viviste y tienes expectativas, sueños y deseos de alcanzar algo. En una relación sana la pareja encuentra la forma de que sus metas individuales y como pareja tengan espacio, pero bajo ningún concepto debes hacer sacrificios en este sentido que atenten contra tu felicidad.

Personalidad: En una relación es común que las personas empiecen a parecerse con el paso del tiempo. La convivencia del día a día y empezar a disfrutar lo que tu pareja disfruta los hace cada vez más parecidos, sin embargo hay una diferencia importante entre esto y cambiar tu personalidad por estar en una relación. No tiene ningún sentido hacerlo y solo te causará daño.

Individualidad: Tu individualidad es algo muy importante en una relación, si pierdes este aspecto no solo le causarás daño a la misma sino a ti misma también. Tu forma de vestir, las cosas que quieres sola o el tiempo que quieres dedicar a una actividad son decisiones individuales que en una relación tu pareja sabrá respetar, si no lo hace quizás no estés con la persona correcta.

Cambiar quién eres con tal de tener una relación es uno de los peores errores que puedes cometer. Porque cuando cambias para tener una relación, estás buscando ser alguien que no eres y eso te ocasionará infelicidad, por lo tanto, por más que lo intentes nunca serás feliz con una pareja si no puedes ser feliz contigo misma.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Foto: Archivo 123Rf.com