fbpx
01

DIC

Nunca dejes ir a un hombre que haga esto por ti

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Existe un cada quien para cada cual, lo que significa que a cada persona le puede gustar alguien con características diferentes. Sin embargo, más allá de esto, existen ciertas cualidades que son deseables en cualquier pareja. La presencia de estas es un signo de que otras, que ya pueden ser más individuales, seguramente también lo estarán.

Cuando encuentres un hombre que haga estas 4 cosas por ti, no lo dejes ir.

Que te recuerda lo valiosa que eres: No significa que todo el tiempo te está diciendo cuál es tu valor, sino que a través de sus acciones te lo demuestra. Es alguien que sabe que en una relación hay que hacer sacrificios y los hace por ti, en busca de ayudarte a alcanzar tus metas.

Que reconoce sus errores: Reconocer errores no solo es positivo dentro de la relación porque ayuda a mejorar la convivencia, sino que además es una muestra palpable de humildad y madurez. Cuando estás antes una persona que tiene estos valores, puedes tener la seguridad de que buscará, en todo momento, el bien común de la pareja.

Es realista pero también tiene sueños: Hay que mira hacia el cielo con los pies en el suelo. Cuando una persona sabe cuál es su realidad, pero esto no le impide tener sueños y es metas, es alguien que tiene la capacidad de avanzar en la vida, esto es muy positivo para ti, porque es alguien que te ayudará e impulsará a ir tras tus metas.

Te respeta y se respeta: El respeto es uno de los pilares de una relación, pero no solo respetar a la otra, sino respetarse a uno mismo para evitar que ocurran situaciones, que, incluso de forma involuntaria, puedan hacerte daño. Cuando un hombre se respeta a sí mismo, entiende el valor del respeto a los demás, empezando por su pareja.

No solo esto es necesario en una relación para que sea exitosa, hay muchos otros componentes que si no están presentes hacen que tu relación se convierta en un calvario. Cuando esto ocurre, preguntarte si el mejor camino es la separación es algo normal, por ello, para hacer una evaluación justa te propongo cinco pasos que puedes conocer aquí o en la imagen de aquí abajo.

©[Vladimir Cosic]/123RF.COM