fbpx
20

AGO

Nunca compares tu relación (por estas razones)

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las comparaciones nos hacen mucho daño. Cuando comparemos nuestra relación con otra estamos colocando en “tela de juicio” lo que tenemos con nuestra pareja y seguramente haciendo que se vea peor que la relación que pueden tener otras personas. Esta es una actitud tóxica que nos causa mucho daño y que no tiene ningún beneficio para la relación.

En este video comparto contigo las razones por las que no debes comparar tu relación.

Compararse es definitivamente una actitud tóxica, sin embargo podemos tener otras que podríamos pensar que son tóxicas, pero que en realidad no lo son. Aquí algunas de ellas.

No responder de inmediato: Si bien es importante en una relación que cuando nuestra pareja nos necesite pueda contar con nuestro apoyo, también es cierto que cada uno tiene su vida y todo el derecho a vivirla. Obviamente no es que van a pasar horas, pero que tu pareja no pueda contestar siempre de inmediato y que tengas la madurez de entenderlo demuestra el respeto que existe por la vida de cada uno.

Guardarse algunas cosas: No todo tiene que discutirse en una relación. Hay cosas que no son tan importantes y que eventualmente solo causarán un problema si se discuten. Por ello es un acto de madurez cuando se logra comprender que hay momentos en los que hay cosas que simplemente es mejor callar, pasar y olvidar por el bien de la pareja.

Ser honesto y conversar al respecto: Así como hay cosas que es mejor callar, cuando las cosas son lo suficientemente importante como para hablarse tiene que hacerse con toda la honestidad de caso. No se trata solo de decir las cosas, sino también de tener la fortaleza emocional de mantener tu opinión sin hacerle daño a tu pareja y pensando en hacer más fuerte la relación.

Molestarse y esperar a que pase: En una relación de pareja los problemas son parte de la vida diaria, eso no tiene nada de malo. Para hablar de ello lo mejor es esperar a estar tranquilos y no hacerlo con las emociones a “flor de piel”, por ello no hay ningún drama en simplemente esperar a que desaparezca la molestia o en irse a la cama molestos, para hablarlo luego.

Cuando comprendemos qué actitudes le hacen daño a nuestra relación obtenemos un importante aprendizaje. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

Derecho de autor: wavebreakmediamicro / 123RF Foto de archivo