fbpx
22

JUL

Noviazgo con un hombre mayor

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaEspalda4Tomado de: emujer.com

Las relaciones amorosas con un hombre mayor no siempre son malas pero es mejor evaluar la decisión de tenerla y no que después de un tiempo las chicas estén totalmente destrozadas porque su juventud no supo satisfacer la experiencia de estos hombres.

No es un secreto que hay muchas chicas que pueden tener una atracción fuerte por hombres mayores y hasta se establecen las relaciones, pero el problema ya va más ligado a la imagen social, a la aceptación de los padres y al trato y comportamiento de la relación entre una jovencita y un hombre que si dobla la edad perfectamente podría ser el papá de su novia.

Es complejo pero ese tipo de amores pueden aparecer en medio de un salón de clases y fijarse en el profesor, o en el papá o el tío de la amiga o incluso alguien de la misma familia y las cosas se van reafirmando dependiendo del tipo de desarrollo y educación, de cómo se forma la mente y las ideologías, entre esas las decepciones que se llevan emocionalmente con amores que tengan su misma edad y que tienen una inmadurez que comparada con hombres mayores es fatal.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: auremar / 123RF Foto de archivo