fbpx
08

NOV

¿No son el uno para el otro? Por esto se mantienen juntos

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Hay relaciones que simplemente no tienen ningún futuro. Esto es un tema de sentido común, algo que es difícil de usar cuando se trata de un tema de amor. Es por ello que, en muchas ocasiones, las relaciones se alargan mucho más de lo que es recomendable.

Pero, ¿qué mantiene unida a esas pareja que “no son el uno para el otro”? Comparto contigo varias razones por las que una pareja que no tiene futuro podría mantenerse unida.

– Porque piensas que las relaciones son así: Porque cuando estás en medio de una relación simplemente piensas que todas son así. Crees que, independientemente de que no estás feliz o que esa situación no llena las expectativas, si buscas a otra la situación no cambiará.

– Porque te encaprichas: Porque aunque quizás tú lo sepas e incluso algunas personas que te quieren te lo hayan comentado con respeto, simplemente estás encaprichada en que le vas a demostrar a todos que esa relación va a funcionar.

– Porque no quieres estar sola: Porque aunque esta relación no te hace sentir bien, prefieres esta compañía que la soledad. Estar solo no tiene nada de malo y en muchas ocasiones nos prepara para mejores cosas que las que estamos viviendo.

– Porque tienes miedo: Porque tienes miedo del final de una relación, de cómo reaccione tu pareja, del “qué dirán”. El miedo nos puede paralizar en un momento, pero no puede ser la razón para no tomar una decisión. ¡Actúa!

Una relación sin futuro no es tiempo perdido. Es una etapa de nuestra vida que nos puede dejar grandes enseñanzas. La más importante de todas: cuándo es el momento correcto de abandonar algo que no va para ningún lado.

¿Pasaste por una relación sin futuro? ¿Qué hiciste? Comparte tu experiencia conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: oneinchpunch / 123RF Foto de archivo