fbpx
12

DIC

No somos perfectas. Los errores que cometen las mujeres en las relaciones

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Por Bella Filippi.- La semana pasada hablamos de los errores que ellos cometen en una relación, hoy, hablemos de los que nosotras cometemos… SI, nosotras.

Sé que solemos ser obsesivas con el hecho de tener una vida amorosa perfecta, tenemos actitudes que pueden resultar imposibles de tolerar. Pero, hagamos una lista de nuestras fallas más comunes:

1. Dar demasiado
Algunas piensan que si se desviven por un hombre lo van a conquistar. Chicas, el hombre es cazador por naturaleza, si les quitamos el “privilegio” de hacerlos sufrir para conquistarnos, nunca los vamos a atrapar. Aquello de hacerse la dura, funciona. Date tu lugar y muéstrale que eres una presa valiosa.

2. Hablar de tu ex
Como regla de oro, nunca, nunca, nunca, cuando salga el tema de: “¿y cómo fue tu relación pasada?” compares a tu nueva pareja con tu ex. Él sentirá celos, podría pensar que aún guardas algún tipo de sentimiento por él.

3. Llevarlos inmediatamente a conocer a tu familia
He estado ahí, he hecho eso. Me he dado cuenta de que es un arma de doble filo. Por un lado le haces ver que quieres una relación seria, que lo tomas en cuenta, pero a la vez eso los asusta, vas muy rápido. Sin mencionar que tu familia no tiene por qué ver el desfile de hombres con los que sales (aprendí a no darles tema de conversación a mis tías cada vez que hay reunión familiar).

4. Pensar en futuro en la primera cita
Me declaro culpable en esto también. Siempre que conozco a alguien, me lo imagino en el día a día, para ver si me cuadra como candidato. Y bueno, a veces, hasta imagino el vestido blanco. A los hombres hay que llevarlos poco a poco o se asustan. Deja que las cosas fluyan naturalmente y con el pasar del tiempo, puedes hacer planes, ojo, siempre con la aprobación de él.

No existe la relación perfecta. Este año conocí a varios hombres, a ninguno lo pasé de la primera cita. Con el único que llegó hasta la quinta cita, salimos por un mes, fue él que más bien me dejó a mí. Analizando qué hice mal, escribiendo este artículo entendí que demostré mucho interés, obvio, se aburrió.

Moraleja, como dicen en mi tierra “relájate y coopera”. Deja todo en manos del tiempo; al menos disfrutaste de cenas y cafecitos gratis.

¿Cometiste estos errores? ¿Consideras que hay otros? ¿Estás de acuerdo con lo que comento aquí? Comparte tu experiencia conmigo

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

Derecho de autor: akz / 123RF Foto de archivo