20

JUN

“No quiero que pienses que soy así, no sé qué me paso”

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerSeductora1Por Anabella Filippi.-  Esto fue lo que le dijo mi amiga a su novio de ya 1 año y medio. Una noche de copas que terminó en la cama con solo horas de haberse conocido.

Reunirme con mis amigas definitivamente se ha tornado enriquecedor. Hoy hablamos de: “¿Qué es una mujer fácil?” Un tema que hace ruido y a su vez es bastante complejo.

Todas tenemos alguna amiga “fácil”, pero si la analizamos un poco, ¿qué es lo que vemos? Una mujer que es un éxito con los hombres, a donde llega siempre la gente tiene que ver con ella, siempre sonríe, siempre feliz.

Pienso que su filosofía es “tú me das lo que necesito y yo te doy lo que quieres”. Fuerte, ¿no?

Voy a aplaudir el nivel de confianza en sí mismas y su seguridad. No se detienen por lo que pueda pensar el mundo. Hablan de sexo como si se tratara del episodio de “Game of Thrones” del domingo, sin pena, con naturalidad, saben lo que les gusta, como les gusta y como pedirlo. Se visten para ellas (bien sea una mini falda o un vestido hasta los tobillos, se sienten cómodas y se ven hermosas).

Entonces, ¿es malo ser una mujer fácil? Creo que me declararé como tal. ¿Por qué? Porque tomo mis decisiones en el momento en que tengo que tomarlas, sé lo que quiero y no tengo ganas de perder el tiempo, disfruto del sexo como cualquier hombre y como TODAS las mujeres deberían, NO me acuesto con cualquiera, me acuesto con quien YO quiero.

Nancy Linn-Desmond dijo: «Fácil» es un adjetivo que se utiliza para describir una mujer que tiene la moralidad sexual de un hombre”.

Tras leer esto. ¿Estás de acuerdo conmigo? ¿Eres una mujer fácil?

Anabella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en @BellaFilippi

Derecho de autor: NejroN / 123RF Foto de archivo