fbpx
09

MAR

No me gusta el novio de mi mamá

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaMayorSonriendoTomado de: chicasdehoy.com

Hola chicas, cuando nuestra familia se desintegra bien sea porque el compromiso que adquirieron nuestros padres al casarse ya no va mas o porque nuestro padre falleció, quisiéramos que nuestra madre siguiera enamorada de nuestro padre y jamas entablara una relación con otra persona; pero esto no es así, ellas deben darse la oportunidad de sentirse amadas, de sentirse deseadas y de volverse a comprometer con otra persona, nosotras no debemos ser egoístas con nuestra propia madre, porque al fin y al cabo el compromiso que adquieron nuestros padres ya se termino y nosotras no estaremos para toda la vida con ella, pues viviremos nuestra propia vida al lado de la persona que escojamos por amor o algunas por interés.

Sin embargo, que pasa cuando nuestra madre se enamora de una persona que no le conviene, ¿qué podríamos hacer en este caso?, ¿Callar por no hacerle daño a nuestra madre o contarle sabiendo que esto le haría demasiado daño?, y si le contamos todo y prefiere quedarse con su novio, ¿Qué puede mas el amor por su novio o el amor por su hija?

Es por eso que hoy quiero contarles una historia que le paso a una de mis amigas, ella me permitió contarla por este medio y poderla ayudar “La mamá y el papá de mi amiga están divorciados desde hace ocho años, desde que ella tenia un añito de edad, jamas pudo saber lo que era estar en familia (compartir con los dos). Ella vive con la mamá pero ve muy seguido a su papá. Él volvió a casarse y tienen un niño que tiene tres años. Ella se lleva bien con la esposa de su papá, aunque no son íntimas amigas. Ademas quiere a su medio hermano, él es un niño muy tierno y él la quiere; le da mucho gusto cuando se ve con la familia de su padre y algunas veces ha pasado vacaciones con ellos y la ha pasado bien.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo