fbpx
06

MAY

No hay mayor dolor que el de un amor no correspondido

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerTriste18Tomado de: upsocl.com

Puede que esto sea lo peor que hayamos tenido que vivir.

No importa donde tú y él se hayan conocido por primera vez, lo único que importa es que al parecer sus caminos no están destinados a cruzarse en ningún punto. Estarías incluso feliz con que los caminos se tocaran, que su paralelismo desapareciera y se unieran formando una sola gran avenida. En vez de eso, te conformas con un tímido y estrecho sendero que parece no llevarte a ningún lugar.

Lo miras a la distancia, a veces te acercas y sientes la urgencia de sacar tu lupa, esa que guardas sólo para estas ocasiones, esa que usas sólo cuando buscas el rastro perdido de una esperanza. Puede que él sea tu amigo de toda la vida, que sea el chico encantador que conociste en el trabajo, que sea el amigo de tu amiga, que sea un completo desconocido.

La trivialidad no cambia los hechos concretos: tú lo amas y su cabeza parece estar en Saturno, o peor aún, en Plutón que después de tanta controversia volvió a convertirse en un planeta.

Sigue leyendo aquí