fbpx
14

FEB

No existen las almas gemelas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

AlmasGemelas1Tomado de: todamujeresbella.com

En algún momento de la vida, buscamos a nuestra alma gemela, pero parece una tarea casi imposible, ¿verdad? Buscándole, nos aventuramos a mudarnos de ciudades, a tener relaciones destructivas, soportar vejaciones, cambiarnos el look, adelgazar, hacer ejercicio, tatuarnos su nombre… o simplemente renunciar a cualquier amor posible, entre otras. El alma gemela es como la felicidad, la búsqueda constante, inconstante, perenne. Siempre vamos hacia ella cuando elegimos “tener pareja” porque nadie quiere tener “cualquier pareja”, sino “estar junto al alma gemela” ¿quién no?

Sin embargo, la realidad es que creer en las almas gemelas supone un grande error.

Imaginamos que nuestra “alma gemela” nos compensará en todos los aspectos que flaqueamos. Reparará todo cuanto no podamos lograr por nuestra cuenta… y cuando esto no sucede, elegimos pensar que no se trata de nuestro “alma gemela” sino una copia falsa de un príncipe encantado.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo