fbpx
12

JUN

No eres tú, ni soy yo, es tu mamá

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

SuegraPulso1Tomado de: belelu.com

Que madre hay una sola, o que nunca nadie te va a querer como lo hace tu mamá. Frases como éstas pueden reflejar la importancia que se le ha atribuido históricamente al rol de las madres en las familias.

¡Cómo no! Las madres son las que engendran a los bebés, las del sentido maternal, las que dan cariño, amor y compresión cuando los hijos lo necesitan. Sin embargo, hay momentos de la vida en que las mamás deben dejar que sus hijos vuelen con sus propias alas, que se desarrollen y que asuman sus responsabilidades.

Algunas veces, ocurre que cuando uno de los hijos se casa, empiezan los problemas. Si hablamos de relaciones matrimoniales, está claro que toda persona que decide comprometerse con este vínculo, sabe que también tendrá que relacionarse con los parientes de su pareja.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: pasiphae / 123RF Foto de archivo