fbpx
29

SEP

No cometas estos errores en tu relación de pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Las relaciones de pareja requieren de mucho esfuerzo y dedicación. Es un tema de esforzarse en todo momento para que el ambiente dentro de la pareja sea cada vez mejor y le permita a ambos seguir creciendo de forma individual y en conjunto. Así como se requiere esfuerzo, también es necesario tener la inteligencia emocional para no cometer algunos errores.

En este video comparto contigo 3 errores que no debes cometer si quieres una relación sana.

Cuando quieres reparar los errores que pudiste cometer lo puedes hacer a través de tus actitudes. Estas 4 serán de gran ayuda.

Demuestra que sinceramente reconoces que pudiste cometer algún error: El primer paso para reparar una relación es reconocer los errores que pudiste cometer, para que de esa forma tu pareja sepa que entiendes que algo no estuvo bien.

Dedica tiempo a tu pareja: Aprovecha cualquier oportunidad dedicarle tiempo de calidad a tu pareja, ese tiempo que es más complicado dedicar por las múltiples ocupaciones del día a día. Esa dedicación será ideal para curar cualquier herida que pueda quedar.

Separate del teléfono: Alguna vez escuché que el celular “nos acerca a quien tenemos lejos y nos aleja de quien tenemos cerca” y no puedo estar más de acuerdo. Si quieres demostrarle a tu pareja lo interesado que estás en mejorar tu relación, entonces lo mejor que puedes hacer es dedicarle tiempo y apartar el celular en esos momentos.

Recupera los detalles: Recupera aquellas cosas que los hicieron enamorarse. Un pequeño presente, un desayuno especial, ceder en alguna decisión, entre otras cosas ayudarán a que la relación mejore y a que se sientan mejor consigo mismos.

Los aprendizajes de cada relación nos ayudan a comprender qué se puede hacer mejor y evitar repetir errores. En mi LIBRO DIGITAL comparto contigo 10 valiosas lecciones sobre el amor y el desamor y para obtenerlo TOTALMENTE GRATIS solo debes dejarme tu nombre y correo electrónico aquí abajo.

Únete GRATIS al Círculo Íntimo de Alberto Sardiñas.
Obtén claves para mejorar tu vida personal y de pareja.
Recibe mi libro digital GRATIS con tu suscripción.

©[Lightwave Stock Media]/123RF.COM