fbpx
24

SEP

No cometas estos errores al despertar y verás como cambia tu vida

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

La forma en la que empiezas tu día es clave para saber cómo se desenvolverá el resto del mismo. Es que todo camino empieza con un paso y lo mejor es que ese paso sea el correcto. En ocasiones cuando despertamos y estamos prestos a iniciar nuestro día, podemos cometer errores que afectarán cómo se desenvuelve nuestra jornada, afectando nuestras relaciones, trabajo, salud y todo lo demás que involucre nuestra vida.

Por ello quiero compartir contigo 4 errores que podrías estar cometiendo al despertar y que afectan tu día. Te invito a que los identifiques y evites de ahora en adelante, para que puedas observar cambios positivos en tu vida.

– Levantarte “corriendo”: No es nada bueno despertar y de inmediato saltar de la cama a iniciar tus labores. Date el tiempo de despertar, sentirte completamente alerta y luego levantarte. Esos minutos que te dediques a ti misma cuando te levantas son claves para la actitud con la afrontarás el resto del día.

– No hidratarte: Durante la noche, aunque no lo parezca, pierdes fluidos corporales, por ello es recomendable que lo primero que ingieras en la mañana sea un vaso de agua. Verás la diferencia.

– Tomar de inmediato el celular: Si durante la noche dormiste bien, probablemente entres al teléfono a buscar información de cosas que ocurrieron o algún mensaje que esperabas. Créeme, ese mensaje o noticia estará ahí 5 minutos después, no te apresures.

– Arruinar tu desayuno: La primera comida del día es vital para el resto de la jornada. No la interrumpas con una llamada de teléfono, revisando tu celular o comiendo de pie. Date tiempo, disfruta tu desayuno e inicia el día con energía y tranquilidad.

La forma en la que comienzas algo, bien sea tu día, un proyecto, una relación o cualquier otra cosa en tu vida es fundamental. Empezar tu día – que puede ser el comienzo de otras grandes cosas – de la manera adecuada es clave.

¿Cometes alguno de estos errores? ¿Crees que hay otros? Comparte tu opinión conmigo aquí abajo.

Derecho de autor: georgerudy / 123RF Foto de archivo