fbpx
18

ABR

No busques a la media naranja, tú eres la naranja entera

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerSol1Tomado de: belelu.com

¿Por qué estás soltera? ¿No te gusta ningún hombre? ¿Te pasa algo malo? «No, no me pasa nada, sólo quiero estar soltera y así está bien para mi». Esa es la respuesta que todas deberíamos dar cuando empieza el bombardeo de preguntas y cuando nos piden que expliquemos por qué estamos solas.

En primer lugar, estar soltera no es lo mismo que estar sola. Hay miles de otras formas de dar o sentir amor que no tienen que ver exclusivamente con el amor de pareja.

El amor propio, por ejemplo. Según Cristina Vásconez, Coaching para el Amor en Chile, la clave para encontrar el amor y vivirlo de forma plena es buscarlo primero en nosotras mismas y luego en los demás.

Nadie niega lo increíble que es recibir amor de los demás, sin embargo, es importante también que apliquemos una mirada introspectiva y que reconozcamos nuestro valor, independiente de lo que los demás digan al respecto.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo