21

NOV

Nely Galán: La importancia de arriesgarnos para alcanzar nuestras metas

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

The New York Times llama a Nely Galán “La Magnate Tropical”. Fue la primera mujer presidenta de entretenimiento de una cadena de televisión. Ha producido más de 700 programas de TV y fue la primera latina en participar en el show “Celebrity Apprentice” con Donald Trump. Hoy encabeza el Movimiento Adelante y le enseña a otras latinas cómo convertirse en empresarias. Nely conversó conmigo sobre los momentos más difíciles de su vida (incluyendo un divorcio traumático), así como de su nuevo libro que alcanzó la lista de Best Sellers de The New York Times.

Su web más visitada es The Huffington Post.

El app que más usa todo el tiempo es MapQuest.

La canción a la que le sube el volumen cada vez que la escucha es “Mi Tierra” de Gloria Estefan.

Su placer culposo es ver series capitulo tras capitulo un fin de semana entero. Le encanta la serie Narcos.

Todas las noches escribe tres cosas que debe hacer al día siguiente.

¿Te gustó este episodio? Entérate primero cada vez que salga un nuevo capítulo de mi podcast suscribiéndote en iTunes aquí.

Y si disfrutaste este capítulo, me sería de gran ayuda que allí mismo en iTunes dejaras el número de estrellas que le das, así como tu “review” o comentario sobre el show. Esto significaría muchísimo para mi. Gracias de antemano.