fbpx
04

ENE

Mujeres y hombres: lo que tu pareja debe saber de ti y lo que no debes confesar

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaFaroLa confianza es fundamental en una relación de pareja. Mujeres y hombres hacen frente a celos y sospechas entrando en un hábito malsano que puede destrozar la relación. Por eso es importante ser sincera y honesta con tu pareja. Esto no quiere decir que debas contarle todo a tu novio, tu pasado, tus fantasías o que compartas cuenta de Facebook con él. Nada de eso. Descubre lo que tu pareja debes saber de ti y lo que no debes confesar bajo ningún concepto.

Lo que tu pareja debe saber de ti
Siempre hablamos de la necesidad de confianza en la pareja, de la misma forma que siempre recordamos la mayor necesidad aún de mantener un espacio de privacidad para que nos mantenga como personas individuales y no como una de la mitades de una naranja. Hay cosas que debes compartir con tu pareja, como por ejemplo tu historial médico o la relación que tienes con tu familia. También debe saber tu novio qué tipo de relación mantienes con tus ex novios, aunque no hace falta que entres detalles.

Aunque no nos gusta hablar de dinero, es inevitable mencionar el aspecto económico, especialmente si ya estás conviviendo con tu pareja. ¿Tu novio debe saber la clave de tu tarjeta de crédito? En líneas generales, ese es un dato que se puede compartir perfectamente con la persona amada, a no ser que tu novio sea un derrochador incapaz de gestionar el dinero.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo