fbpx
30

OCT

Mujeres solteras se están casando con ellas mismas en Japón

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Novia1Esta noticia podría ser una de las cosas más tristes que he escuchado en el último tiempo. ¿Casarte contigo misma? ¿eso se puede? ¡Claro que sí! Por lo menos en Japón.

Una empresa de este país inicio la venta de las llamadas «bodas en solitario» a mujeres que quieren experimentar todas las vivencias que trae consigo una gran boda, pero sin tener una pareja estable.

Cera Travel es el nombre de la empresa que ofrece a las mujeres solteras todo el brillo, el glamour y la emoción de la boda, pero sin ningún papel de por medio…y sin ningún hombre de por medio.

En resumidas cuentas, la boda se lleva a cabo durante dos días. En ese tiempo, la empresa equipa a las mujeres con un vestido, las hace escoger arreglos florales, su peinado y maquillaje. Incluso pasan la noche en un hotel 5 estrellas, tal como si estuviesen en su luna de miel o noche de bodas, y pueden compartirla con la persona que deseen. Viva el sexo casual.

Los costos de esta boda se acercan a los 3 mil dólares y, hasta el momento, 10 mujeres han sido las que han intentado este nuevo tipo de vínculo.

Un portavoz de la compañía comentó que:

«Es una experiencia única, de la cual estamos orgullosos. Todos los detalles son atendidos por profesionales, y para aquellas que no deseen un vestido tradicional, ofrecemos nuestro servicio de Geisha, donde las novias son fotografiadas con este traje y con fondos históricos y de época».

Fuente