fbpx
02

DIC

¿Mi relación tiene futuro? 3 señales que te lo dirán

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Cuando estás en las primeras etapas de una relación te puedes preguntar si efectivamente esa relación tendrá futuro, aunque es muy complicado y solo el tiempo tiene la respuesta, hay varias señales que puedes observar que te dirán que hay una alta probabilidad de que la relación efectivamente tenga futuro. Por ello comparto contigo tres señales de que tu relación efectivamente lo tiene:

– Tienen planes en común: Eventualmente saldrá la conversación acerca de qué quieren para el futuro. Puede que no sean exactamente las mismas cosas, pero encontrarán punto coincidentes entre uno y otro.

– Se complementan: Desde los primeros días dela relación verás como son complementarios el uno del otro, esto ocurrirá sin forzarlo y será muy natural. Esto es una de las cosas que los ayudará a crecer como pareja.

– Se respetan: El respeto es algo muy importante en una relación, se dan espacio, no intentan modificar los gustos del otro o cosas similares. Si desde el principio existe esto, tienen una gran parte del camino ganado.

¿Consideras que existe alguna otra señal?

¿Cómo te diste cuenta que tu relación tenía o no futuro? Comparte tu opinión conmigo.

Derecho de autor: mindof / 123RF Foto de archivo