fbpx
02

DIC

Mi primera navidad en pareja

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

SanNicolasLa primer navidad constituye una etapa más en la relación, pero también una de las decisiones importantes de la pareja, ¿Con quién pasar la navidad? ¿Con mis papás o con mis suegros?

Para evitar situaciones que terminen en disgustos, conflictos y enojos entre la pareja, es esencial platicarlo y llegar a un acuerdo desde el principio del matrimonio.

Cuando una de las familias vive en un lugar y la otra en otro estado, para algunas parejas es más fácil decidir, pues asumen la posibilidad de pasar un año con los suegros, y otro con los padres.

Pero cuando ambas familias radican en un mismo lugar, la situación es totalmente diferente. Hay quienes optan por pasar la navidad con los padres y el año nuevo con los suegros o viceversa.

Sigue leyendo aquí