fbpx
19

MAY

Mi pareja regreso con su ex… ¿por qué no me eligió a mi?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerTelefono2Tomado de: biomanantial.com

La relación iba bien hasta que empezó nuevamente a ver a su ex, y sin esperarlo y quien sabe por qué motivos decidió regresar con su pareja anterior. Si este es tu caso o sabes de alguien que le sucede esto le caería muy bien leer estas líneas. Muchas veces no podemos explicarnos porque si alguien decide dejar o separarse de su pareja de pronto vuelve a sus brazos nuevamente. ¿Qué le hizo regresar con su ex? ¿Por qué no se quedó contigo?

El dolor de no ser “la elegida”
Si bien es doloroso saber que alguien “nos engaña” o nos deja por otra persona, no es quizá el mismo dolor cuando nos damos cuenta que nuestro amor regresa con su ex: el sentimiento es diferente. No es igual saber que nuestra pareja conoció a “alguien más”, a saber que nuestro amor se volvió a sentir atraído o extrañó a su ex pareja.

Dolor y confusión. Sobre todo dolor, puede haber sentimientos fuertes de traición, podría pensarse que nuestra pareja nos usó o que no fue honesto u honesta, y aunque su explicación podría ser que estaba confundido o confundida, eso no nos quita de la cabeza el por qué inicio una relación con nosotros si en el fondo iba a regresar con quien salía antes.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo