fbpx
25

MAR

Mi pareja me ha dejado

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerDeprimida6Tomado de: quieroquerer.com

Qué duro es cuando nuestra pareja, alguien por quien sentimos aún amor y en quien hemos depositado todas nuestras ilusiones y expectativas, un día nos dice “tenemos que hablar”. Sabemos que después de esto viene una disculpa y, en el mejor de los casos, un distanciamiento, aunque generalmente significa ruptura por desamor. Nuestro corazón se acelera, sentimos que nos falta el aire y nuestra carga emocional y conexiones neuronales van a tal velocidad que hasta se nos hace difícil pensar. Tan solo nos viene a la cabeza ¿Por qué? ¿Qué he hecho mal? ¿No soy suficiente para él/ella? ¿Qué voy a hacer ahora? Un sinfín de cuestiones negativas limitantes que se apoderan de nuestra mente, y que lo único que consigue es que el miedo de apodere de nosotros y nuestra autoestima caiga empicada.

Posiblemente ya te habías planteado hacía tiempo en algún momento que no era la persona adecuada para compartir tu vida pero la cuestión es que hemos sido rechazados, nos han dejado, han considerado que no estamos a la altura. Y es que no es tanto el pensar que no vamos a estar con alguien por quién, posiblemente, aún palpita nuestro corazón, que también es importante, pero quizás lo sea aún más el hecho de que nuestro valor como persona, como pareja, ha sido cuestionado y ello significa que hemos dejado de generar interés sentimental en otra persona.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: / 123RF Foto de archivo