fbpx
22

AGO

Mi pareja ha sido infiel: ¿lo dejo o lo perdono?

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaEspalda5Tomado de: nosotras.com

Descubrir que tu pareja ha sido infiel es un golpe muy duro y difícil de superar. Es normal que surjan muchas dudas acerca de si dar por terminada la relación o simplemente perdonar. La realidad es que muchas de Nosotras no estamos dispuestas a tolerar la infidelidad, mientras que otras sí que perdonan, por lo que no hay una respuesta única, ya que cada circunstancia es distinta.

Antes de tomar una decisión, lo primero es tomarse un tiempo para evaluar lo que ha sucedido con paciencia y raciocinio. Se debe dialogar con la pareja sin insultar ni perder los estribos. En caso de que decidáis perdonar, lo mejor es acudir a una terapia de pareja para tratar el tema con un profesional y en caso necesario, acudir a una terapeuta emocional para liberar la emoción de dolor y perdonarlo de corazón. No es bueno seguir con alguien cargadas de resentimiento o emociones negativas.

Sigue leyendo aquí

Derecho de autor: zigf / 123RF Foto de archivo