fbpx
25

ENE

¡Mi ex no me deja en paz!

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

MujerTelefono1Terminar una relación es un proceso complicado, y siempre es más difícil para unos que para otros. Los recuerdos, las canciones, los momentos compartidos nos atacan como moscas a la miel, y los días se vuelven años de un tiempo detenido.

Más o menos así se viven las rupturas, sin embargo, la cosa cambia si tú ya lograste superarlo y él sigue aferrado a tu recuerdo como si fuera lo único que lo mantiene vivo.

Volviste a salir con tus amigas y a disfrutar de las cosas buenas de la vida, consciente de que haber terminado fue lo mejor para los 2 y sin resentimientos, pero en cada bar que estás, en cada esquina que doblas, en cada tienda que compras, él aparece “repentinamente” con sus ojitos de perro triste pidiéndote que vuelvas.

Si la situación se ha vuelto insostenible y has hablado con él infinidad de veces señalándole las ventajas de ser soltero, de estar separados, y hasta tus más horribles defectos, y él sigue enamorado de tus huesitos, es momento de acciones más contundentes.

¿Sugerencias? Aquí te dejamos algunas:

1. Habla claramente con él
El primer paso que debes cubrir es platicar claro y directo. Sé asertiva y habla fuerte, no se trata de gritar, pero sí de ser enfática en tu decisión. ¡No quiero volver contigo! Sé sincera, y si ya no lo amas díselo, no con el afán de lastimarlo, sino de hacerle ver que ya no hay futuro entre ustedes. Sé cuidadosa con sus sentimientos, recuerda que el karma es una cosa seria, y que no debemos tratar a nadie como no nos gustaría que nos trataran a nosotras. Aunque en esta vida siempre nos toca jugar en ambos lados de la moneda.

2. Recuérdale por qué rompieron
Dentro de tu asertividad hay que recordarle las decisiones que los llevaron a terminar la relación, motivos que no te permitían continuar con él, y tratar de que él recuerde las cosas que no le gustaban de estar contigo. Las relaciones son de 2 y si no funcionan, no funciona de ambos lados, sólo es cuestión de recordarle su parte.

Sigue leyendo aquí