fbpx
27

DIC

Mi Ex Me Busca Pero Tiene Novio/a

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

HombreManoHola a todos,

En este articulo quiero explicarte porqué tu ex te busca aunque haya rehecho su vida y aunque diga que ya no quiere estar contigo.

Esta es una situación muy caótica y confusa, tu deseas olvidarte de esa persona, pero al parecer esta persona no quiere dejarte ir. Tu ex te busca y quiere mantener el contacto contigo.

Tu “por amor a tu ex” no eres capaz de decirle que no, mantienes la esperanza, y te conformas con tener un pedacito de esa persona aunque sea a ratos.

Puede que a pesar de que tu ex te busque, no quiera volver contigo, simplemente es que no quiere dejarte ir, no es capaz de zanjar la situación y sabe que puede tenerte ahí siempre que quiera por que tu se lo permites.

Incluso puede que tu ex ya haya rehecho su vida, que tenga una pareja nueva y aún así diga que te echa de menos, que esta confuso o confusa y que desea que estés ahí para él/ella. Tal vez diga que quiere que sean amigos, o tal vez amantes.

Pero lo que esta claro es que el vinculo no se ha roto, y tu te sientes incapaz de romperlo. Para ti todo es absurdo, de los dos mi ex fue la persona que dejó la relación y ahora para colmo tengo YO que tomar la decisión de alejarme de la persona a la que “amo”.

Puede que sientas que todavía amas a esta persona y por eso te duela mucho su ausencia y alejarte de tu ex, para ti todo tendría mucho más sentido si tu ex fuera la persona que pusiera “tierra de por medio” ¿es mi ex el/la que no quiere estar conmigo no? ¿ENTONCES POR QUÉ ME BUSCA?

Te sientes entre la espada y la pared, en el fondo sabes que mantener el contacto te está haciendo daño, tu esperanza crece cada vez que hablas con tu ex pero enseguida vuelves a la realidad, vuelve la decepción, tu ex te repite las mismas cosas que en resumidas cuentas dicen algo así como..: …NO QUIERO VOLVER CONTIGO

Es como si volvieras a sentir el dolor de la ruptura una y otra vez, como si no te conformaras con que te ha roto el corazón una vez, si no que te empeñas en escucharlo una y otra vez como si no te lo hubieses querido creer la primera vez.

Todavía duele más si tienes que ver a tu ex con otra persona, tu autoestima esta por lo suelos y lo peor de todo es que parece que siempre vuelve a por más, como si todavía no hubiese sido suficientemente doloroso.

¿Porqué mi ex hace eso?
Sigue leyendo aquí