fbpx
31

OCT

Mi ex es mi mejor amigo

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

Amigos_PlayaSé menos de relaciones de pareja de lo que desearía, pero frecuentemente me encuentro con historias donde figura ese personaje rodeado de rencores, el indeseable, la adquisición de un nuevo enemigo: el ex.

En mi historia, ese personaje es de hecho uno de mis mejores amigos y no a gran distancia de la ruptura. Después de una intensa y significativa relación de varios años supimos, con no menos dolor, que debía llegar a su fin.

Porque el amor es finito como muchas cosas, con un inicio y una terminación: como un vino, un concierto, una estación del año, la vida. Una puede mantener la esperanza de que posiblemente es eterno pero la ciencia y estadística de las relaciones-para-siempre S. A. de C. V. dice que eso es poco probable, y las cosas deben acabar, aunque te resistas, aunque te azotes.

Y se acabó. Sí, queda la costumbre y el fantasma de la compañía, pero a poco a poco se desvanece la necesidad de hacer las compras juntos, de la plática antes de irse a dormir, de la llamada diaria por cualquier motivo, del caminar de la mano, de ayudarle a escoger la mejor camisa. Todo eso créanme se va.

Sigue leyendo aquí