fbpx
04

OCT

Mi cita me preguntó que esperaba de él, aquí la respuesta

Alberto

Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales

Personalidad de Medios, Autor, Conferencista e Influencer en Redes Sociales. Sus seguidores en las redes sociales superan la impresionante cifra de 2,6 millones, lo cual lo posiciona como el locutor de radio en español número uno en seguidores en todo Estados Unidos.

ParejaCafe2Por Bella Filippi.- El domingo fuí a desayunar con un hombre encantador, cualquiera moriría por el (para la próxima prometo tomarle fotos). Después de comer, nos tomábamos el café placenteramente. El comenzó a hablarme de su vida, yo escuchaba atentamente, pero mi cerebro comenzó a pensar y pensar.

Hablando y hablando, me preguntó qué era lo que yo estaba buscando, que esperaba yo de estos encuentros con él. Pregunta que por supuesto me dejó unos segundos en blanco, confieso que me sentí dudosa de responderle lo que tantas veces había ensayado en el espejo como respuesta. Lo que le respondí en cambio fue básico y predecible.

La semana terminó, y todas estas noches me persiguió el “por qué no le dije lo que realmente estaba pensando?”.

No sé si les ha pasado que a veces quieren decir algo pero el miedo a arruinar el momento las domina. Voy a hacer algo diferente, denme su opinión acerca de si debí o no decirle lo que realmente quería, aquí se los dejo:

Estoy en un momento de mi vida en el cual no necesito complicaciones, más bien quiero a alguien que me complemente. No me malinterpretes, si quiero una relación de dos. Pero quiero que cada uno tenga su espacio, que salgas con tus amigos una noche y al día siguiente me pidas que me quede contigo porque quieres pasar tiempo juntos.

Quiero que me mandes mensajes cuando estés borracho para que me digas cosas sin importancia, sólo para hacerme ver que estás pensando en mí.

Cenemos a la luz de las velas, regálame flores de vez en cuando.

Quiero que amanezcas entre mis sabanas, y si tengo que levantarme primero que tú, me veas de reojo mientras me visto y murmures “no quiero que te vayas”.

Cuéntame de tu familia, tus sueños, tus anhelos.

Sorpréndeme un día con un: “toma tu pasaporte, nos vamos”.

Quiero me hagas hacer cosas que nunca he pensado hacer con nadie más, porque contigo me siento segura.

Quiero que salgamos a beber y lleguemos a tu casa borrachos, que me tomes de la cara, me beses apasionadamente y me hagas el amor como nunca.

Pero quiero que también tengas tu vida, que viajes (y no solo por trabajo). Para que me dejes aquí, extrañándote y contando los días para tu regreso.

Quiero que pienses que soy hermosa, que estés orgulloso de decir que estamos juntos.

Quiero algo simple, pero a la vez no tan simple. Quiero que me conozcas sin intentar cambiarme.

Quiero hacer planes contigo. Quiero ser tu amiga, con esa con la que gusta salir a bailar, ir al cine o simplemente sentarnos en una cafetería a leer.

Quiero ser esa mujer, que aunque tengas mil opciones, es la que lleves a casa el sábado por la noche y con la que quieres pasar el domingo acostado viendo televisión mientras la abrazas.

¿Alguna vez en una cita dejaste de decir lo que realmente pensabas? ¿Te arrepientes de ello?

Bella Filippi es administradora de empresas y blogger, puedes seguirla en Twitter en @BellaFilippi y en Facebook facebook.com/bellablogger

Derecho de autor: pashok / 123RF Foto de archivo